Diploide "Ven con nosotros a bailar (Los remixes​)​"

by galletarecords

/
  • Compact Disc (CD)

    Packaging realizado en 4 modelos distintos de tela estampada, realizadas artesanalmente por Industrias Aguilar de Molar (DIY Powa).
    - Funda Flores. Cd's del 001 al 041. (41 ejemplares)
    - Funda Topos. Cd's del 042 al 082. (41 ejemplares)
    - Funda Rayas. Cd's del 083 al 123. (41 ejemplares)
    - Funda Gallinas. Cd's del 124 al 171. (48 ejemplares)
    ships out within 5 days
    edition of 171  5 remaining

      €8 EUR or more 

     

  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    La descarga de este single está habilitada de manera gratuita por parte de los grupos y artistas y del sello que lo edita (nosotros mismos). Existe la opción de hacer una donación voluntaria vía paypal. Si no es el caso, pon 0, y disfruta de la música.
    Apoya tus grupos, sellos y tiendas de discos locales.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

about

Manifiesto escrito por Garbanzo para el tema "Ven conmigo a bailar", publicado en el single I Love Diploide (Galleta Records 2009):
"Poco más se puede decir, ¿no creen? El título de esta canción ya basta para hacerse una idea. Aun así: la letra de esta canción la escribí pensando en alguien ligando por la Internet. No diré nada en contra de ligar por la Red de las redes; tampoco a favor.
Llega un momento en el flirteo, ya sea ciber, ya sea cara a cara, en que hay que dar El Paso. El baile es Maravilla, para eso o para cualquier otra cosa; incluso el baile por el baile, como fin, no como medio.
Para mayor abundamiento, diré más: Bailar siempre. La gente que no baila, por mí se puede morir. De hecho, está muerta, esa gente. Bailar es una actitud, al menos en esta España nuestra en la que está normalizado cierto sentido del ridículo paralizante a la hora de menear caderas. El sentido del ridículo es un sentido ridículo, sostengo. Tiene que dar igual la música (deejays, no son tan importantes, cabros, sépanlo ya), tiene que dar igual el garito, tiene que
dar igual el resto de la gente. Estáis tú y tus amigos, tú y El Humor, tú y tu ligue: baila, demonios. Bailar es hacer política, buena política.
Y más: pincho y caña siempre; no casarse con nadie y no casarse con nadie; intentar ligarse a las madres de las pibis,o a las pibis que tienen hijos, vaya; viva la maternidad; querer chimpar, estar a deseo, morder."

credits

released September 27, 2011

Diseños, conceptos y relinchos: el abel pix.
Produce, ejecuta y bailotea: el Sr. Galleta.
Fundas de tela: Industrias Aguilar de Molar.
Coreografía “Tolocosoi”: Mona Marinetti, creadora de la reconocida y prestigiosa técnica Free Modul Creation.
Bailarines: Sra. Cerda Callahan y Sr. Caballo Lee, fundadores y miembros de Manzana Golden Graham Company.

La presente edición se ha llevado a cabo gracias a una beca otorgada por la fundación Los Golfos Apandadores (Hablo y Péctor).

Gratitud eterna a todos los artistas remezcladores; Los Golfos Apandadores y a la Irene Aguilar. Molais, y por ello Diploide y la Galleta Crew os aman.

Editado bajo licencia Creative Commons 3.0 (by-nc-nd)

tags

license

about

galletarecords Barcelona, Spain

Microlabel from Barcelona. We love vinyls and cats.

contact / help

Contact galletarecords

Streaming and
Download help

Redeem code